19.9.10

Agradecimientos.

Todos los años cuando planifico el huerto, intento hacerle hueco a alguna que otra variedad de hortaliza “rara”, así que durante los meses de invierno cuando el frío hace que el huerto no sea más que un proyecto de primavera, me dedico a buscar y recopilar semillas de un lado y de otro. Gran parte de estas semillas las compro (a veces a precios algo elevados), pero otras veces (cada vez más) me las envían amigos desde los rincones más dispares.
Quiero desde aquí agradecer públicamente su generosidad a …

Ana, que desde Santiago de Compostela me envió estos pimientos azules y chocolate.

Vallero, que desde Castellón me envió estos magníficos tomates rosados de Huesca.

Conchi (Chi), que desde Burdeos me envió estos preciosos tomates Osu y Join or Die.



Julio, que desde San Fernando en Cádiz me envió estos frondosos kiwanos.

Espero no haberme olvidado de nadie, si es así se admiten tirones de oreja.

Un saludo.