8.2.11

Rutinas agradables.

Desde que me levanté esta mañana no he parado de pensar en el huerto, tengo unos cuantos cientos de plantas que necesitan pasar con urgencia de los semilleros a la tierra. Esta tarde he recortado 1/5 del invernadero para dejar dentro un tiempo más a mis pollos y poder dedicar el resto a mis hortalizas. Espero que Lito y Chili no se enfaden.
Luego me he puesto a voltear y cribar el compost para mezclarlo con un poco de estiercol curado de obeja y usarlo como substrato .

Las lombrices han hecho un buen trabajo.
Al final ha resultado ser una tarde de lo más tranquila, inmerso en mis agradables rutinas de hortelano.
Volviendo a casa he tenido que parar una decena de veces a retirar sapos de la carretera, la naturaleza por medio de esta marea verde parece augurar lluvias y temperaturas suaves, ya veremos si los sapos aciertan.
Un saludo.